Consideraciones a saber sobre paquetes a Acapulco



Destino: Acapulco from MexResorts on Vimeo.

 

 


Cuando se encuentra el regente de la Parte del Nupcias en la Casa del enlace, significa que el nativo se casará en secreto:

El mejor estado que puede tener el nativo para el nupcias es cuando Belleza se encuentre angular y apoderada en su domicilio, en su exaltación, en su término o en su triplicidad, y se una con ella alguno de los regentes de su triplicidad, se encuentre en recepción con el regente del signo en el que halle y Encima las fortunas le formen aspecto recepción; con los regentes de su triplicidad en buenos y apoderados lugares, y la Parte del Nupcias en un término de fortuna, a menos de las infortunas y de malos aspectos, en buen emplazamiento, firme y agente.

Cuando el regente de la Casa de los hermanos y la Parte de los Hermanos sean angulares, estén en buen lugar y apoderados, en buen estado, y a excepto de combustión y otros daños y, sobre todo, si el regente de la Casa III está pujante en brillo y por encima de la eclíptica, significa que ese nativo tendrá muchos hermanos. Y si están en diferente estado del que hemos dicho, significa que tendrá pocos hermanos o ningún.

Si el Sol en nacimientos diurnos, esta página o Saturno en los nocturnos, el regente de la Casa IV -tanto en diurnos como en nocturnos- y la Parte del Padre forman todos aspecto de cuadratura o de examen al Empinado o a su regente, significa que el padre de ese nativo aborrecerá al hijo y lo querrá mal, y deseará y procurará que lo maten.

Cuando el Estrella sea regente del lado de la Parte de la Azemena, indica que el nativo tendrá enfermedad en el corazón, especialmente si el Estrella realiza aspecto a la Parte de la Fortuna, siendo dispositor de dicha Parte de la Azemena.

Si los regentes y los significadores de la asesinato se hallan en domicilio o exaltación y a a excepción de de las infortunas, el nativo sucumbirá en su villa, en su hogar, tendrá una buena muerte, hermosa y sin sufrimiento.

Para aprender las tendencias a la actividad o inactividad sexual del nativo y las inclinaciones sexuales y vocacionales de su hijo.

Y si Marte se halla en su signo de caída o cadente de ángulo, mengua la matanza y no aumentará el núsolo de víctimas, sobre todo si lo aspecta Júpiter o Hermosura en trígono o sextil.

Si esta Parte está en la Casa XI, o en la V, o lee este articulo en la III o en la IX, sus enemigos serán pocos y de poco poder.

El momento del año en que se ha de temer que el nativo muera, se arruine o reciba daños físicos se calcula por los tránsitos que esta Parte reciba.

ha mencionado a China y Argelia, pero no ha cubo más detalles. Asumiremos nuestra responsabilidad,

Si el regente de la Casa IX, la Parte de los Viajes y su regente, Marte y Júpiter; si todos ellos o la mayoría se encuentran en signos de agua, quiere afirmar que la decano parte de los viajes se harán por agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre paquetes a Acapulco”

Leave a Reply

Gravatar